jueves, mayo 11, 2006

Asi dirime sus diferencias el perredismo con golpes



citado de el periodico El Universal 11/05/06
Con un conato de riña, concluyó un mitin de Felipe Calderón Hinojosa, candidato presidencial del PAN, en el municipio de Cárdenas, Tabasco, en donde ante las provocaciones de perredistas convocó a sus adversarios a mantener la paz y rechazar la violencia.
Durante todo su mensaje, un grupo de 30 perredistas protestaron en la plaza central; el aspirante presidencial reaccionó y dijo a sus adversarios que es momento de rechazar la violencia y mantener la cordura en esta etapa por la que atraviesa el país.
“Que tomen nota los mensajeros que me enviaron, es en este momento en que incitadores a la violencia también incitan contra la democracia, les pido no caer en provocaciones. Buscan provocarnos porque están desesperados y van perdiendo”, aseguró.
Al final, Calderón tuvo que salirse de la valla que lo protegía ante el acercamiento del grupo perredista que portaba una manta de López Obrador y Calderón tuvo que salir a paso veloz por atrás del autobús que lo transporta.
El diputado federal Lucio Galileo Lastra Morín fue perseguid por los perredistas, y le arrojaron una botella de plástico con agua a la cabeza, que lo mojó.
El legislador tuvo que ser resguardado por el sector juvenil del PAN a un costado de la plaza municipal del municipio.