Seguirán hasta el final
Hugo Olivas e Ismene Figueroa mantienen su protesta en los pasillos del edificio de rectoría de la Universidad de Sonora.
Por Mario Lugo.
Los manifestantes de derecho rechazaron la propuesta de la Universidad de Sonora y afirmaron que no terminarán la huelga de hambre hasta que quiten a Francisco Javier Ritchie Valenzuela de la jefatura del departamento de derecho.
El martes pasado el vicerrector de la Unidad Centro de la Unison, Heriberto Grijalva Monteverde, entregó una propuesta a los miembros del Movimiento Estudiantil por Derecho, donde la institución se comprometía a permitir que los estudiantes eligieran a tres candidatos a coordinador de carrera, pero no a jefe del departamento.
Los alumnos Ismene Figueroa y Hugo Rivas, quienes por 8 días se han manifestado en huelga de hambre, comentaron que antes se conformaban con elegir al coordinador pero desde que están en huelga de hambre la solicitud es que destituyan a Ritchie como jefe de departamento para nombrar a uno que apruebe la comunidad estudiantil.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home